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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMateus Escobar, Elendy Xiomara
dc.contributor.authorPérez Velasco, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorFranco Franco, Ingrid Yurley
dc.contributor.otherMateus Escobar, Elendy Xiomara
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2021-08-04T16:39:38Z
dc.date.available2021-08-04T16:39:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7056
dc.descriptionGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.description.abstractEsta propuesta de investigación está orientada hacia la elaboración de casos empresariales como una estrategia de fortalecimiento del currículo de los programas académicos y en especial de los programas académicos de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales en sus ciclos profesionales y tecnológicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, en los siguientes términos:  Fomentar el método de estudio de casos en los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir del uso del banco propio de casos empresariales (microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas) del municipio de Vélez, mayormente con variables contables y financieras.  Articular la investigación en sentido estricto con los procesos de formación en investigación especialmente a partir de la elaboración de trabajos de grados interdisciplinarios y transversales a los programas académicos adscritos a la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales de las Unidades Tecnológicas de Santander.  Utilizar la creación de un Banco de Casos Empresariales UTS para propósitos de divulgación organizacional a través de la publicación de un libro de casos de MIPYMES. Para lograr lo anteriormente expuesto, se establecen criterios de rigurosidad científica para la recolección y registro de la información, análisis de la información, gestión documental y elaboración del caso empresarial específico. Estos criterios serán transversales para que cada estudiante del programa de Tecnología en Gestión Empresarial del campus Vélez para que pueda hacer su trabajo de grado de manera satisfactoriaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. FICHA TÉCNICA DE LA PROPUESTA..........................................................................3 2. RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................4 3. DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO .................................5 3.1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA .................................................................5 3.2. JUSTIFICACIÓN.............................................................................................................6 3.3. OBJETIVOS....................................................................................................................7 3.3.1. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................................7 3.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.........................................................................................7 3.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES........................................................................8 3.5. MARCO REFERENCIAL...............................................................................................10 3.5.1. MARCO TEÓRICO..........................................................................................................10 3.5.2 MARCO CONTEXTUAL.........................................................................................................12 3.6. ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN....................................................................................13 3.7. METODOLOGÍA PROPUESTA.....................................................................................14 3.7.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN. ....................................................................................................14 3.7.2 FUENTES DE INFORMACIÓN.................................................................................................14 3.7.3 OPERACIONALIZACIÓN DE LAS VARIABLES............................................................................14 3.8. RESULTADOS ESPERADOS.......................................................................................16 3.8.1 RESULTADOS EN LA GENERACIÓN DE NUEVO CONOCIMIENTO................................................16 3.8.2 IMPACTOS PARA LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER..........................................16 3.9. ESTRATEGIA DE DIVULGACIÓN................................................................................17 3.10. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES .............................................................................17 4. PRESUPUESTO ...........................................................................................................19 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .............................................................................21 6. ANEXOS .......................................................................................................................23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCondimentos, producción, comercialización, plaza, mercado.es_ES
dc.titleCaso Empresarial Condimentos el Sabrosoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2016-06-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2016-06-02
dc.description.programaacademicoGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


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