Propuesta de mejora en el departamento de talento humano de la empresa COOVISUR CTA enfocada a la gestión documental digital en Bucaramanga para el año 2021.

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Melissa García
Author
Melissa García Bautista
Director
Ismael Enrique Ibañez Peñuela
Metadata
Show full item recordDescription
Competitividad laboral, desarrollo humano, manuel de funciones
Abstract
Hoy en día el papel que cumple la gestión documental dentro de la actividad económica, administrativa y organizacional de una empresa influye de gran manera en el eficiente desarrollo de sus funciones y procesos de todas y cada una de las áreas que la conforman; muchas de estas empresas no consideran ni tienen definido claramente este concepto como centro fundamental de la información que
maneja la organización. (Mercado, 2016) De esta manera las organizaciones deben aplicar y adecuar hábitos en la gestión
documental, los cuales pueden ser aprovechados de la tecnología con la que contamos actualmente en nuestro entorno, ya sea con el uso de herramientas y programas informáticos que permitan un correcto manejo de toda la información, documentación y archivo que se va recopilando cada vez más con el tiempo dentro de una organización. (Ruesta, 2018)
Por lo cual se implementa una mejora en la empresa COOVISUR CTA específicamente en el área de talento humano dado que se tiene la necesidad de facilitar y organizar de una mejor manera la documentación de todos sus empleados tanto antiguos como aquellos que se van incorporando recientemente a la cooperativa, esto con el objetivo de favorecer el trabajo que desarrolla el jefe de talento humano e igualmente prevenir cualquier problema a futuro que pueda causar la búsqueda y restauración de la información contenida en las historiales laborales.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...