Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY, GLORIA
dc.contributor.authorOsorio Mantilla, María Alejandra
dc.contributor.authorRomero Cruz, Lesly Yurlany
dc.contributor.authorJaimes Garcia, Jefferson Yesid
dc.contributor.otherGonnzalez López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-08-03T02:25:26Z
dc.date.available2021-08-03T02:25:26Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7027
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación esta denominado ‘Plan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbara’ Basado en aspectos que influyen directamente en la imagen del producto, de manera que se vea reflejado correctamente los diferentes tipos de exhibición, esto ayuda a la promoción de la compra en tiendas de barrio. La metodología que se desarrolló en este trabajo de grado fue por medio de encuestas estructuradas que se les realizó a dos grupos de personas; personas que constantemente visitan y compran en tiendas de barrio y a los diferentes tenderos, para poder apreciar los diferentes puntos de vista sobre las mejoras que estos establecimientos pueden realizar en temas de exhibición, surtido, orden, calidad en el servicio y la rotación de productos. En conclusión, se puede apreciar que este tipo de establecimiento es rentable, las personas sienten comodidad comprando en una tienda de barrio por varios aspectos entre ellos cercanía a su hogar, confiabilidad con el tendero y calidad de servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO - RESUMEN EJECUTIVO 11 - INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 5. RESULTADOS 40 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectTienda, Surtido, Exhibición, Productos, Calidad de servicio.es_ES
dc.titlePlan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbaraes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-30
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem