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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorVILLAMIZAR SANCHEZ, KAREN TATIANA
dc.contributor.authorALMEYDA DURAN, YERSON HAUDY
dc.contributor.authorRINCON RUEDA, SERGIO ALEXANDER
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-03T02:11:45Z
dc.date.available2021-08-03T02:11:45Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7024
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado desde el inicio del año 2020 hasta su actualidad a raíz de la problemática actual que enfrenta el país y el mundo por la pandemia y el virus Covid-19. Esto con el fin de generar estrategias de negocio que ayuden a la toma de decisiones por parte de los propietarios y ejecutar nuevos planes de negocio que permitan posicionarse en el mercado. Esta empresa se enfoca en dar soluciones logísticas al gremio de transporte de carga en la ciudad de Bucaramanga, Santander ya que su actividad económica radica y se especializa en la fabricación de carrocerías y furgones de sus diferentes tipos (carga seca, carga refrigerada y vehículos especiales) a su vez la empresa también importa de estados unidos tráiler para cargas refrigeradas y secas que se implementa en la flota de vehículos de carga de las diferentes empresas que integran el gremio de transporte logístico del municipio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 Lista de Figuras Figura 1. Tipos de Investigación 19 Lista de Tablas Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marca, estrategias de expansión, plan de marketing, recesión económica, reactivación económica.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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