PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
VILLAMIZAR SANCHEZ, KAREN TATIANA
ALMEYDA DURAN, YERSON HAUDY
RINCON RUEDA, SERGIO ALEXANDER
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Este proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado desde el inicio del año 2020 hasta su actualidad a raíz de la problemática actual que enfrenta el país y el mundo por la pandemia y el virus Covid-19. Esto con el fin de generar estrategias de negocio que ayuden a la toma de decisiones por parte de los propietarios y ejecutar nuevos planes de negocio que permitan posicionarse en el mercado. Esta empresa se enfoca en dar soluciones logísticas al gremio de transporte de carga en la ciudad de Bucaramanga, Santander ya que su actividad económica radica y se especializa en la fabricación de carrocerías y furgones de sus diferentes tipos (carga seca, carga refrigerada y vehículos especiales) a su vez la empresa también importa de estados unidos tráiler para cargas refrigeradas y secas que se implementa en la flota de vehículos de carga de las diferentes empresas que integran el gremio de transporte logístico del municipio.
Materia
Posicionamiento de marca, estrategias de expansión, plan de marketing, recesión económica, reactivación económica.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf