Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
Citación en APA
Normas APA
Autor
GARCÍA, ELKIN ANDERSON
RANGEL CONTRERAS, ARSULIYEINE
PRADA HERNÁNDEZ, RUBÉN ALIRIO
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia. Para ello, se realizó un análisis del mercado interno y externo de las Startups en Colombia, así como el modelado de procesos de la APP Rappi para entender sus procedimientos de la empresa, enfocados al servicio de atención al usuario, para finalmente, presentar una serie de estrategias en cumplimiento del propósito de la investigación.
La metodología desarrollada para la investigación fue de tipo exploratoria y descriptiva, tomando como referencia los pasos para la investigación de mercados, acorde a las directrices del Sistema de Investigaciones y del Programa Profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales de las Unidades Tecnológicas de Santander, como aporte a nuevos trabajos académicos y personas emprendedoras interesadas en este tipo de negocios.
Para finalizar, en el documento se podrá conocer como Colombia se ha posicionado en el mercado de las Startups y Rappi el modelo a seguir por parte de los empresarios.
Materia
Análisis de mercados, aplicativo móvil, emprendimiento , modelado de procesos y startups.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...