PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS DE ASESORÍAS JURÍDICAS PARA LA EMPRESA M&D SOLUCIONES S.A.S
Citación en APA
Plan de Marketing
Autor
CARRILLO HERNÁNDEZ, NANCY NAYIBE
MERCHÁN GUALDRÓN, YENNY KATHERINE
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, Administración comercial y de servicios, Planeación estratégica.
Resumen
El siguiente proyecto consiste en un esquema de mejoramiento para el área de servicio al cliente en los servicios de asesorías jurídicas para la compañía M&D Soluciones S.A.S en la ciudad de Bucaramanga, la empresa presenta fallas en la captación de clientes nuevos, baja comunicación con los ya existentes y un inferior porcentaje en crecimiento en el sector legal Se plantea los siguientes objetivos con el fin de dar solución al presente problema:
Formular un diagnóstico de M&D SOLUCIONES S.A.S a través a través de las matrices MEFI, MEFE Y DOFA del área servicio al cliente que permitan identificar aquellos riesgos a los que está expuesto el proceso, estructurar un diagnóstico de factores de exploración del entorno y la industria utilizando la matriz del perfil competitivo comparando la empresa con los principales actores del sector servicios. Sumado a esto, formular un plan de acción para dicha área que conlleven al logro de los objetivos misionales, en los servicios de asesorías jurídicas para la empresa M&D SOLUCIONES S.A.S.
Materia
Servicio al cliente, asesoría jurídica, crecimiento, plan de mejoramiento y soluciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 PLAN DE MEJORAMIENTO.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...