PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS DE ASESORÍAS JURÍDICAS PARA LA EMPRESA M&D SOLUCIONES S.A.S

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Plan de Marketing
Author
CARRILLO HERNÁNDEZ, NANCY NAYIBE
MERCHÁN GUALDRÓN, YENNY KATHERINE
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo, Administración comercial y de servicios, Planeación estratégica.
Abstract
El siguiente proyecto consiste en un esquema de mejoramiento para el área de servicio al cliente en los servicios de asesorías jurídicas para la compañía M&D Soluciones S.A.S en la ciudad de Bucaramanga, la empresa presenta fallas en la captación de clientes nuevos, baja comunicación con los ya existentes y un inferior porcentaje en crecimiento en el sector legal Se plantea los siguientes objetivos con el fin de dar solución al presente problema:
Formular un diagnóstico de M&D SOLUCIONES S.A.S a través a través de las matrices MEFI, MEFE Y DOFA del área servicio al cliente que permitan identificar aquellos riesgos a los que está expuesto el proceso, estructurar un diagnóstico de factores de exploración del entorno y la industria utilizando la matriz del perfil competitivo comparando la empresa con los principales actores del sector servicios. Sumado a esto, formular un plan de acción para dicha área que conlleven al logro de los objetivos misionales, en los servicios de asesorías jurídicas para la empresa M&D SOLUCIONES S.A.S.
Subject
Servicio al cliente, asesoría jurídica, crecimiento, plan de mejoramiento y soluciones.
Collections
Vista previa
- Name:
- FDC 125 PLAN DE MEJORAMIENTO.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...