Diseño de un sistema de control interno para la empresa de confecciones MARIA PAULA SAS
Autor
Rueda Peña, Angy Catherine
Álvarez Cótamo, Olga Solanye
Blanco Rodríguez, Jessica Paola
Director
Mendez Suarez, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Auditoria
Revisoria
Resumen
En la empresa de confecciones MARIA PAULA SAS, como es una empresa familiar se maneja todo artesanal es necesario la implantación de control interno para así poder crecer, consolidarse y permanecer en el mercado se deberán diseñarse métodos y aplicaciones en gran parte basadas en las nuevas tecnologías, las cuales serían que van relacionadas directamente con los clientes y juegan un papel relevante en este sentido pues para cualquier organización es pertinente mantener un contacto permanente y una interacción directa con éstos. Así es posible conocer el mercado, sus tendencias, identificar las necesidades de los clientes, sus gustos, resolver y atender de manera oportuna cualquier tipo de problema o requerimiento de éstos e identificar los cambios en el comportamiento de los mismos. Es decir, generar un cambio de 360 grados en cuantos a la organización como en su mentalidad, para esto generaremos un análisis DOFA que sería nuestro principal objetivo, una lista de chequeo y un diagnostico a esta empresa de confecciones con el fin de poder generar a futuro recursos que marquen la diferencia y aumentar el nivel de ventas de sus productos.
Materia
Diseño, Control Interno
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible