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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPáez Araque, Nancy Stella
dc.contributor.authorVesga Anaya, Paula Fernanda
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-27T21:17:54Z
dc.date.available2021-07-27T21:17:54Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6982
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractCemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de medición de laboratorio y equipos biomédicos del sector productivo del Nororiente Colombiano. De acuerdo a lo anterior esta empresa se encuentra en desarrollo y por lo tanto es necesario implementar un plan de marketing estratégico para el mejoramiento, posicionamiento y crecimiento de su nicho de mercado especifico. A continuación, se presenta el informe de resultados de acuerdo al desarrollo de varias estrategias propuestas que ayudan al mejoramiento de la empresa respecto al posicionamiento y reconocimiento de su marca frente a su mercado objetivo, esto con el fin de establecer un mayor grado de compromiso que represente el cumplimiento de los objetivos planteados y a su vez permita mejorar el escenario de competitividad del establecimiento frente a otras empresas que prestan servicios y productos similares.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 26 6 CONCLUSIONES 31 7 RECOMENDACIONES 32 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS 34 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Logo de la empresa Cemmit SAS…………………………………………..¡Error! Marcador no definido.0 Figura 2. Estructura Organizacional de Cemmit S.A.S………………………………18 Figura 3. Relación de Proveedores……………………………………………………19 Figura 4. Valor Agregado……………………………………………………….………25 Figura 5. Resultados Campaña de servicios CEMMIT………………………………26 Figura 7. Resultados Bucaramanga y área metropolitana…………….……………27 Figura 8. Cliente Potencial...……………………………………………………………27 Figura 9. Nuevos contactos agregados al CRM……………………………………...29 Figura 10. Insights últimos 28 días…………………………………………….………29 Figura 11. Alcance Orgánico……………………………………………………………29 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Matriz DOFA……………………………………………………………….......2¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-07-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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