Plan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Vesga Anaya, Paula Fernanda
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Cemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de medición de laboratorio y equipos biomédicos del sector productivo del Nororiente Colombiano. De acuerdo a lo anterior esta empresa se encuentra en desarrollo y por lo tanto es necesario implementar un plan de marketing estratégico para el mejoramiento, posicionamiento y crecimiento de su nicho de mercado especifico.
A continuación, se presenta el informe de resultados de acuerdo al desarrollo de varias estrategias propuestas que ayudan al mejoramiento de la empresa respecto al posicionamiento y reconocimiento de su marca frente a su mercado objetivo, esto con el fin de establecer un mayor grado de compromiso que represente el cumplimiento de los objetivos planteados y a su vez permita mejorar el escenario de competitividad del establecimiento frente a otras empresas que prestan servicios y productos similares.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...