Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTrillo Lozada, Andrea
dc.contributor.authorLópez García, Angie Karina
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-27T21:16:47Z
dc.date.available2021-07-27T21:16:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6981
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia al plasmar lo aprendido en las prácticas. Basada en la estrategia de embudo de ventas, utilizando 4 etapas para lograr llegar a las necesidades y deseos de los clientes en la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 14 3.1 MARCO CONCEPTUAL 14 3.2 MARCO TEORICO 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 19 7 RECOMENDACIONES 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 20 BIBLIOGRAFÍA 20 9 ANEXOS PLAN DE TRABAJO 21 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleLa estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-06-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem