Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernàndez Àlvarez, Edwin Andrès
dc.contributor.authorRincòn Gonzàlez, Deccy Lorena
dc.contributor.otherRangel Chaves, Jenny Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-27T20:53:40Z
dc.date.available2021-07-27T20:53:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6970
dc.descriptionAdministraciòn de empresases_ES
dc.description.abstractEl propósito del siguiente estudio hace referencia a una de las modalidades de grado en el programa de Administración de Empresas de las Unidades Tecnológicas de Santander, donde decido realizar prácticas empresariales por medio de la empresa COOVISUR CTA; la cual se dedica a la prestación de servicios de Vigilancia y seguridad privada, vigilancia electrónica y medios tecnológicos, brindando protección y profesionalismo de calidad a sus clientes. Por consecuencia en Colombia este tipo de organizaciones son guiadas y reglamentadas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada que les otorgan una licencia para la prestación de servicios, el cual garantiza la seguridad de los colombianos y las expectativas positivas de los clientes. Por el cual Olaya Mesa, J. N. (2017). Determina que las empresas deben Integrar el sistema de gestión de calidad como un mecanismo de normas de gran importancia en seguridad privada, debido a que establece procesos administrativos, operativos, estratégicos, misionales y técnicos para coordinar acciones y actividades realizadas por el personal administrativo y operativo; llevando a cabo tareas y funciones efectivas para garantizar la satisfacción del cliente por medio de criterios de excelencia, eficacia, eficiencia y calidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 7 2. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD........................................... 9 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 9 3.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ......................................................................... 9 3.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA.............................................................................. 10 4. OBJETIVOS.......................................................................................................... 13 4.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................................... 13 4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS........................................................................................ 13 5. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA................................................................... 14 6. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 15 6.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 15 6.2. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................. 20 7. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 22 8. RESULTADOS ..................................................................................................... 65 8.1. PRIMER CAPITULO................................................................................................... 65 8.2. SEGUNDO CAPITULO ............................................................................................... 71 8.3. TERCER CAPITULO.................................................................................................. 71 8.4. CUARTO CAPITULO ................................................................................................. 72 8.5. QUINTO CAPITULO .................................................................................................. 88 9. CONCLUSIONES ................................................................................................. 90 10. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 91 11. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 93es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluacion de desempeño, talento humanoes_ES
dc.titleDiseñar un sistema de evaluación de desempeño para el área de talento humanes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-07-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-08
dc.description.programaacademicoPrograma de Administracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem