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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
dc.contributor.authorVASQUEZ ANGARITA, PAULA VALENTINA
dc.contributor.authorSUAREZ CARREÑO, NIKOLL DANIELA
dc.contributor.otherPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-23T21:33:47Z
dc.date.available2021-07-23T21:33:47Z
dc.identifier.citationPlan de Marketinges_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6951
dc.descriptionMercadeo, Planeación estratégica, Investigación de Mercados, Administración Generales_ES
dc.description.abstractEl diseño del plan de marketing digital para la empresa ERIZOS DREAMS de la ciudad de Bucaramanga, se propuso con el objetivo de mejorar las estrategias de marketing digital a causa de los problemas que vienen surgiendo por pandemia del Covid-19. Por lo tanto, se implementaron estrategias de marketing digital en base a la metodología Inbound a través de la matriz DOFA para analizar de manera específica los factores internos y externos de la empresa, de la misma forma, se hizo un análisis profundo del macro y micro entornó para observar la reacción del ámbito empresarial que lo rodea. Con la matriz del perfil competitivo se pudo evidenciar puntos clave en la realización del trabajo, como lo son las debilidades y fortalezas de la competencia, ayudando en la toma de decisiones para posicionar y mejorar las estrategias de la empresa. Por otro lado, se hizo un estudio basado en las cinco fuerzas de Porter que ayudaron en la formulación de estrategias y establecer la rentabilidad en áreas específicas de las empresas, dando, así como resultado una mejor satisfacción en las necesidades de los clientes. Por último, se creó el catálogo de ventas en página web y se hizo la apertura de la cuenta comercial en las redes sociales Instagram y Facebook para que los clientes visualicen los productos ofrecidos, añadiendo un plus significativo para la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO....................................................................... 11 INTRODUCCIÓN.................................................................................. 13 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN................ 14 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA......................................... 14 1.2.JUSTIFICACIÓN........................................................................... 16 1.3.OBJETIVOS.................................................................................. 17 1.4.ESTADO DEL ARTE................................................................... 17 2.MARCO REFERENCIAL................................................................ 18 2.1.MARCO TEORICO....................................................................... 18 2.2.MARCO CONCEPTUAL............................................................ 20 2.3.MARCO LEGAL.......................................................................... 22 2.4.MARCO AMBIENTAL.................................................................. 23 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACION.............................................. 24 3.1.DISEÑO METODOLÓGICO...................................................... 24 3.2 ENFOQUE METODOLÓGICO.................................................. 25 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN........................................... 25 3.4. DISEÑO MUESTRAL.............................................................. 26 3.5. MUESTRA............................................................................... 27 3.6. UNIVERSO............................................................................. 28 3.7. POBLACIÓN........................................................................ 28 3.8. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS............... 29 3.9. MARCO DE MUESTREO......................................................... 29 4.DESARROLLO DEL TRABAJO.................................................. 30 5.RESULTADOS............................................................................. 42 6.CONCLUSIONES....................................................................... 79 7.RECOMENDACIONES................................................................. 81 8.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS............................................ 82 9.APENDICES................................................................................. 85 10.ANEXOS.................................................................................. 86es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.es_ES
dc.titleDISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE NUEVOS MERCADOS DE LA EMPRESA ERIZOS DREAMSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-07-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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