Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSOLANO HERNÁNDEZ, ERNESTO
dc.contributor.authorNIETO SOSA, JOSE LUIS
dc.contributor.otherSOLANO HERNÁNDEZ, ERNESTO
dc.coverage.spatialDepartamentales_ES
dc.date.accessioned2021-07-23T17:44:17Z
dc.date.available2021-07-23T17:44:17Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6946
dc.descriptionEducación, computación, informática, Ingeniería de Sistemases_ES
dc.description.abstractPara las fundaciones el manejo de la información de manera más automatizada es necesario para cumplir sus procesos y poder brindar un mejor apoyo para aquellas personas que si lo necesitan, de aquí nace una pequeña problemática ya que las fundaciones solo se mantienen funcionales a través de donaciones y apoyo social que les son brindadas por las personas y/o empresas que estén adscritas a ella como colaboradores, esto genera que a la dicha entidad se le sea un poco difícil invertir en software de manejo de la información porque en si los ingresos obtenidos ya están apartados para los beneficiarios de la fundación. La implementación de las TIC han sido una gran alidada para las empresas para su desarrollo administrativo ya que facilita el acceso a estos recursos y son una de las mejores herramientas existentes para manejar la información. Es por esto que todo este proceso de desarrollo tecnológico dedicado para la fundación Héroes y Valientes se realizó queriendo poder alcanzar los objetivos planteados por la fundación como lo son: registro de los beneficiarios, registro de los voluntarios, registro de los empleados, registro de los donantes, creación de campaña para beneficiarios, generación de reportes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 22 5 RESULTADOS 53 6 CONCLUSIONES 55 7 RECOMENDACIONES 56 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPágina Web, Práctica Social, Calidad de Servicio, Fundaciónes_ES
dc.titleImplementación de un aplicativo que apoye los procesos administrativos en la Fundación Héroes y Valientes utilizando lenguaje de programación Java y el motor de bases de datos MySQLes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCOPYRIGHTes_ES
dc.date.emitido2021-07-21
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-21
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem