Plan de Marketing para posicionar la franquicia Efecty, en el PAP, que se encuentra ubicado en el centro comercial Acrópolis, en la ciudad de Bucaramanga 2021
Citación en APA
N/A
Autor
Calderon, Sindry
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economía, Administración, Mercadeo.
Resumen
La investigación permitió diseñar un plan de marketing, para posicionar la franquicia Efecty, se definen las causas y estrategias para mejorar el flujo de usuarios en el punto de atención. El documento describe a la empresa Efecty desde su interior, como una organización con un propósito establecido, además, se muestran los beneficios que ofrece al usuario y su estructura organizacional.
El texto brinda información sobre el desarrollo de la marca, describiendo el mercado actual, la oferta y las empresas competidoras que prestan servicios de giros, pagos y recargas. Se realizó un análisis macroeconómico para identificar el comportamiento del sector, sus hábitos y estilos de vida.
Además, se construyeron las matrices DOFA y POAM, para proponer estrategias, también se incluye un comparativo de los precios entre la competencia de Efecty, que se encuentran ubicadas en el mismo sector. Se realizó un análisis de los datos recolectados a través de encuestas y entrevistas a profundidad. Finalmente se propone un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo, con acciones, e indicadores que faciliten la implementación de las estrategias de marketing
Materia
Control, Capacitación, Estrategia, Innovación y Seguimiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125Plan de Marketing para ...