Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación de la ciudad de Bucaramanga, Año 2021
Autor
Anaya Cordero, Diego Andrés
Basto Ramírez, Geimmy Carolina
Camarón Moreno, Yeimy Paola
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=479), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de las empresas del sector Telecomunicación en la ciudad de Bucaramanga. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 4 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar estas empresas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
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