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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY, GLORIA
dc.contributor.authorRangel Luna, Laura Marcela
dc.contributor.authorSantos Rueda, Angie Paola
dc.contributor.authorPorras Arrieta, María Alejandra
dc.contributor.otherGonnzalez López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-07-19T15:37:44Z
dc.date.available2021-07-19T15:37:44Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6895
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractCon el fin de proponer mejoras en la exhibición, promoción y venta de la tienda en el barrio Quinta Granada de Piedecuesta, se encontró el problema desde la parte visual y de gestión de la tienda, y los problemas existentes en la exhibición de sus productos y organización fueron encontró. Se realizó una encuesta cualitativa para permitirnos determinar estas deficiencias y resultó que la mayoría de los comerciantes no entendían la estrategia o estrategia de comercialización. Para los problemas anteriores se analizan diferentes variables desde la perspectiva de la sociedad, la economía y el medio ambiente, las cuales pueden tener un impacto en la buena implementación del modelo para mejorar los problemas anteriores. Se realizaron diferentes sugerencias para mejorar la exhibición, promoción y ventas de la tienda Quinta Granada, y se realizó un censo para diagnosticar y mostrar con mayor precisión los puntos a mejorar y cómo implementarlos en diferentes lugares. El tipo de tienda, de igual forma, se propone la estrategia empresarial utilizando conceptos de venta, como gestión del color, ubicación, organización del producto dentro del negocio, estado del establecimiento, etc., y cumple con cada objetivo planteado en el trabajo de investigación actuales_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEORICO 21 2.2. MARCO LEGAL 24 2.3. MARCO CONCEPTUAL 25 2.4. MARCO GEOGRAFICO 28 2.4.1. DATOS DEL BARRIO 29 2.4.2. ORÍGENES DEL SECTOR 30 2.4.3. OPINIONES DE RESIDENTES DEL SECTOR 31 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 32 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN: 32 3.2. ENFOQUE: 32 3.3. MÉTODO: 32 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA: 32 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACION: 33 3.6. ENCUESTA 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 5. RESULTADOS 36 5.1. CARACTERÍSTICAS SOBRE EL PUNTO DE VENTA, LAS EXHIBICIONES Y LOS PRODUCTOS DE LAS TIENDAS DEL BARRIO QUINTA GRANADA. 36 5.1.1. IDENTIFICACIÓN EN CAMPO DE LAS TIENDAS. 45 5.2. APORTE DE LOS PROVEEDORES EN LA OPTIMIZACIÓN DEL SURTIDO DE LA TIENDA 52 5.3. OPCIONES DE MEJORA PARA LAS TIENDAS DEL BARRIO QUINTA GRANADA A PARTIR DEL MERCHANDISING 55 6. CONCLUSIONES 59 7. RECOMENDACIONES 61 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 63 9. APENDICES 66es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEstrategias, exhibición, promoción, merchandising, tiendas de barrio.es_ES
dc.titleLa exhibición en las tiendas del barrio Quinta Granada de Piedecuesta como sector de confianza en época de pandemiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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