La exhibición en las tiendas del barrio Quinta Granada de Piedecuesta como sector de confianza en época de pandemia
Citación en APA
n/a
Autor
Rangel Luna, Laura Marcela
Santos Rueda, Angie Paola
Porras Arrieta, María Alejandra
Director
Gonnzalez López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Con el fin de proponer mejoras en la exhibición, promoción y venta de la tienda en el barrio Quinta Granada de Piedecuesta, se encontró el problema desde la parte visual y de gestión de la tienda, y los problemas existentes en la exhibición de sus productos y organización fueron encontró. Se realizó una encuesta cualitativa para permitirnos determinar estas deficiencias y resultó que la mayoría de los comerciantes no entendían la estrategia o estrategia de comercialización.
Para los problemas anteriores se analizan diferentes variables desde la perspectiva de la sociedad, la economía y el medio ambiente, las cuales pueden tener un impacto en la buena implementación del modelo para mejorar los problemas anteriores. Se realizaron diferentes sugerencias para mejorar la exhibición, promoción y ventas de la tienda Quinta Granada, y se realizó un censo para diagnosticar y mostrar con mayor precisión los puntos a mejorar y cómo implementarlos en diferentes lugares. El tipo de tienda, de igual forma, se propone la estrategia empresarial utilizando conceptos de venta, como gestión del color, ubicación, organización del producto dentro del negocio, estado del establecimiento, etc., y cumple con cada objetivo planteado en el trabajo de investigación actual
Materia
Estrategias, exhibición, promoción, merchandising, tiendas de barrio.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 autorización.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final exhibición ...