Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSAMUR, GUILLERMO ANTONIO
dc.contributor.authorLAITON BECERRA, VALENTINA
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-16T14:52:45Z
dc.date.available2021-07-16T14:52:45Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6863
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLas prácticas empresariales permiten mostrar las funciones y capacidades que se deben realizar durante el proceso de permanencia en la misma; a su vez, permiten explicar y desglosar las actividades realizadas en el área administrativa de mercadeo. Gracias a la necesidad de presentar una Opción de Grado se elabora este informe que me permite dar a conocer las actividades realizadas en dicha área. Con este ejercicio se pretende comprobar el adagio popular de que la práctica hace al maestro, a la vez que se impulsa el proceso de articulación entre el sector educativo y el empresarial. En el presente trabajo se da a conocer el perfil de DISTRAVES S.A.S, empresa la cual me apoyo en el proceso de la práctica empresarial, los cuales me permitieron cumplir con los objetivos propuestos. También se podrá apreciar las experiencias que pude adquirir durante el desarrollo de las funciones que me fueron asignadas, las cuales me permitieron reforzar la formación académica y alcanzar un alto nivel de competitividad como tecnóloga en gestión comercial y mercadeo. Para el logro de los objetivos propuestos se tuvo una alta dedicación y organización para cumplir con cada uno de ellos, también se permitió conocer el escenario laboral y el desempeño en cada uno de sus aspectos, se permitió medir las habilidades y destrezas y por supuesto adquirir nuevases_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 29 7 RECOMENDACIONES 30 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 31 9 ANEXOS 32 LISTA DE FIGURAS Figura 1. 21 Figura 2. 22 Figura 3. 23 Figura 4. 24 Figura 5. 25 Figura 6. 26 Figura 7. 26 Figura 8. 27 Figura 9. 28 Figura 10. 32 Figura 11. 33 Figura 12. 33 Figura 13. 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAPOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE MERCADEO EN DISTRAVES S.A.S PRACTICA EMPRESARIALes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-07-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem