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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorEcheverry, Camilo
dc.contributor.authorSánchez Saldaña, Laura Juliana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-16T14:51:56Z
dc.date.available2021-07-16T14:51:56Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6862
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractIntegra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en la producción y comercialización de software orientado a optimizar y mejorar la gestión del proceso productivo de sus clientes. Su principal nicho de mercado se encuentra en el sector médico. Actualmente Integra Web Ingeniería S.A.S desea implementar estrategias comerciales que le permita captar una mayor parte del mercado y mejorar la forma de relacionarse con sus clientes. Para lograrlo, se hace necesario realizar un plan de mercadeo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 16 3.1 MATRIZ DOFA: 16 3.2 CAPTACIÓN DE CLIENTES: 16 3.3 CLIENTE OBJETIVO: 16 3.4 PLAN DE MERCADO: 16 3.5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO: 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 4.1 DESARROLLO DE LA MATRIZ DOFA 17 4.1.1 DEPARTAMENTO DE VENTAS: 18 4.1.2 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN 18 4.1.3 DEPARTAMENTO DE CARTERA: 18 4.2 CONOCER LA CAPTACIÓN DE CLIENTES 18 4.3 REALIZAR PLAN DE MERCADO Y ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL PÚBLICO OBJETIVO 19 4.3.1 CLIENTE OBJETIVO 19 4.3.2 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. 20 4.3.3 ESTUDIO DE MERCADO 20 4.4 CREAR BASE DE DATOS CON CLIENTES POTENCIALES Y EXISTENTES. 21 5 RESULTADOS 22 5.1 MATRIZ DOFA 22 5.2 CONOCER LA CAPTACIÓN DE CLIENTES 23 5.3 REALIZAR PLAN DE MERCADO Y ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL PÚBLICO OBJETIVO. 25 5.3.1 CLIENTE OBJETIVO 25 5.3.2 ESTUDIO DE MERCADO 26 6 CONCLUSIONES 32 7 RECOMENDACIONES 33 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 9. ANEXOS 36 LISTA DE FIGURAS Figura 1.Matriz Dofa 21 Figura 2 .Esquema de captación de clientes 22 Figura 3.Campañas de Marketing 23 Figura 4.Pagina web del software 23 Figura 5.Cualidades del cliente objetivo 24 Figura 6.Descripcion de la personalidad del cliente 25 Figura 7.Plan de mercado 26 Figura 8.Captura de pantalla de base de datos 27 Figura 9.Base de datos de universidades 28 Figura 10.Base de datos de IPS 29 LISTA DE TABLAS Tabla 1.Clasificación de clientes por categoría 19 Tabla 2.Resultados por categoria 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAsesoría y Planeación de Estrategias Comerciales en el Sector Financiero para la Empresa Integra Web Ingeniería S.A.S.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-07-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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