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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorLARROTA MEZA, JOSE EDUARDO
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-07-16T14:40:20Z
dc.date.available2021-07-16T14:40:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6859
dc.descriptionECONÓMICA - FINANCIERAes_ES
dc.description.abstractEL BANCO DAVIVIENDA BUSCA CENTRAR TODOS SUS ESFUERZOS PARA QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN LAS OFICINAS SE LLEVEN UNA BUENA IMPRESIÓN DEL SERVICIO PRESTADO PARA ESTO HA HECHO UNA GRAN APUESTA A LO TECNOLOGICO USANDO APLICACIONES MOVILES, FACILITANDO UNA RAPIDA ATENCION Y ENCONTRANDO ACCEDER A TODOS LOS PRODUCTOS A TRAVES DE UN CLIC BUSCANDO MEJORAR SU EXPERIENCIA Y LA CALIDAD CON QUE SIEMPRE LOS DISTINGUE, CAPACITANDO A SU PERSONAL Y A PRACTICANTES PARA APOYAR COMO ASESORES DIGITALES Y ENSEÑANDO A LA GENTE ESTA NUEVO USO DE TECNOLOGIA.es_ES
dc.description.sponsorshipBANCO DAVIVIENDAes_ES
dc.description.tableofcontents1. Identificación de la empresa o comunidad .....................11 2. Planteamiento del problema ..............................................13 2.1. Descripción del problema ...............................................13 2.2. Justificación de la práctica.............................................. 14 2.3. Objetivos .............................................................................14 2.3.1. Objetivo general .............................................................14 2.3.2. Objetivos especificos ....................................................15 2.4. Antecedentes de la empresa ..........................................15 3. Marco referencial....................................................................19 4. Desarrollo de la práctica ......................................................21 5. Resultados .............................................................................22 5.1. Objetivo 1 .............................................................................22 5.2. Objetivo 2 .............................................................................29 5.3. Objetivo 3 .............................................................................33 6. Conclusiones .........................................................................35 7. Recomendaciones ................................................................36 8. Referencias Biliográficas .....................................................37 9. Apéndices ................................................................................38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectASESOR DIGITAL, APLICACIONES MOVILES, REFUERZO OPERATIVO, SERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleASESOR DIGITAL Y REFUERZO OPERATIVO EN DAVIVIENDAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderFG-C-01es_ES
dc.date.emitido2021-07-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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