ASESOR DIGITAL Y REFUERZO OPERATIVO EN DAVIVIENDA
Citación en APA
N/A
Autor
LARROTA MEZA, JOSE EDUARDO
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ECONÓMICA - FINANCIERA
Resumen
EL BANCO DAVIVIENDA BUSCA CENTRAR TODOS SUS ESFUERZOS PARA QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN LAS OFICINAS SE LLEVEN UNA BUENA IMPRESIÓN DEL SERVICIO PRESTADO PARA ESTO HA HECHO UNA GRAN APUESTA A LO TECNOLOGICO USANDO APLICACIONES MOVILES, FACILITANDO UNA RAPIDA ATENCION Y ENCONTRANDO ACCEDER A TODOS LOS PRODUCTOS A TRAVES DE UN CLIC BUSCANDO MEJORAR SU EXPERIENCIA Y LA CALIDAD CON QUE SIEMPRE LOS DISTINGUE, CAPACITANDO A SU PERSONAL Y A PRACTICANTES PARA APOYAR COMO ASESORES DIGITALES Y ENSEÑANDO A LA GENTE ESTA NUEVO USO DE TECNOLOGIA.
Materia
ASESOR DIGITAL, APLICACIONES MOVILES, REFUERZO OPERATIVO, SERVICIO AL CLIENTE
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final práctica ...
- Nombre:
- FG-C-01 Licencia Autorización ...