PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA DMAX ACCESORIOS, AÑO 2021
Citación en APA
N/A
Autor
Delgado, Paula
Salazar, Cristian
Prada, Cesar
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
La internacionalización tiene gran importancia al aprovechar las ventajas comparativas y oportunidades a través de los acuerdos de libre comercio, principalmente, cuando se desea iniciar con la consolidación de un proceso de exportación para fomentar estabilidad y crecimiento de la empresa, por medio de nuevos mercados y clientes, con información de (Procolombia, 2020). Lo anterior, deja en evidencia la importancia económica, social y política, que destaca el trabajo de involucrarse en el mercado mundial a través de la exportación. El proyecto de grado tiene que ver con la realización de un Plan de Marketing Internacional para la empresa DMAX Accesorios en el cual se elabora una nueva estrategia de negocio, aprovechando los residuos de cuero que se generan de empresas en Bucaramanga “Santander”. Con el desarrollo de este proyecto se logró tener mayor claridad en conocimientos relacionados con acuerdos comerciales y oportunidades de negocio en el extranjero, para garantizar con éxito la entrada al mercado global y estabilidad de un producto santandereano. El Plan de Marketing Internacional se presentó y sustentó en la empresa además de ser validado por el Comité de Grado del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander, sirviendo a la vez como modelo para otro tipo de investigaciones relacionadas con el tema de exportación y alternativas de negocios en el exterior.
Materia
Cuero, Internacional, Marketing, Plan, Tratados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125PLAN DE MARKETING ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...