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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPEÑARANDA, LINA
dc.contributor.authorCantillo Martínez, Linda Stefany
dc.contributor.authorJaimes Suárez, Angie Licet
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2021-07-16T14:24:05Z
dc.date.available2021-07-16T14:24:05Z
dc.identifier.citationPlan de Marketinges_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6849
dc.descriptionMarketing.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing para la microempresa Muebles A&G en la ciudad de Bucaramanga año 2021; para la cual se desarrolló un diagnóstico interno y externo de la situación de la empresa en términos de su estrategia de marketing, mediante la aplicación de las matrices de competitividad PCI y POAM, Este proyecto busco establecer e identificar las oportunidades y debilidades actuales de la compañía en relación con su entorno y así formular estrategias bajo la recomendación de mejorar la competitividad de la empresa en su mercado. La metodología que se empleó en esta investigación fue de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo a partir del diagnóstico que se realizaron en la empresa objeto de estudio, apoyados por bases teóricas, y observaciones realizadas durante el tiempo que duro la investigación. Dentro de ellas se pudo observar la situación actual de la empresa, es decir, tener claro a qué mercado atiende y la oportunidad en otros mercados. Esta información fue el resultado de un análisis histórico, analizando el comportamiento de los consumidores y teniendo en cuenta otros factores como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación; además de ello herramientas como la implementación de nueva tecnología en relación a precios, innovación, calidad y lujos en este sector, contando con los diversos desarrollos de implementación en cocinas y enceres de lujo para el mismo. Se finalizó el estudio con la formulación de estrategias que le permitan mejorar la competitividad en su mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO LEGAL 21 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4. RESULTADOS 26 4.1. MATRIZ PCI 26 4.2. MATRIZ POAM 42 4.3. FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS 47 4.3.1. INCURSIÓN EN EL MARKETING DIGITAL 48 4.3.2. ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON PROVEEDORES DE ACCESORIOS 49 4.3.3. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 49 4.4. PLAN DE ACCIÓN 50 5. CONCLUSIONES 53 6. RECOMENDACIONES 54 7. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 55 8. APENDICES 57 9. ANEXOS 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MUEBLES A&G EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2021-07-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-13
dc.description.programaacademicoTecnologia en Mercadeo y Gestion Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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