PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MUEBLES A&G EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021
Citación en APA
Plan de Marketing
Autor
Cantillo Martínez, Linda Stefany
Jaimes Suárez, Angie Licet
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing.
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing para la microempresa Muebles A&G en la ciudad de Bucaramanga año 2021; para la cual se desarrolló un diagnóstico interno y externo de la situación de la empresa en términos de su estrategia de marketing, mediante la aplicación de las matrices de competitividad PCI y POAM, Este proyecto busco establecer e identificar las oportunidades y debilidades actuales de la compañía en relación con su entorno y así formular estrategias bajo la recomendación de mejorar la competitividad de la empresa en su mercado.
La metodología que se empleó en esta investigación fue de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo a partir del diagnóstico que se realizaron en la empresa objeto de estudio, apoyados por bases teóricas, y observaciones realizadas durante el tiempo que duro la investigación. Dentro de ellas se pudo observar la situación actual de la empresa, es decir, tener claro a qué mercado atiende y la oportunidad en otros mercados.
Esta información fue el resultado de un análisis histórico, analizando el comportamiento de los consumidores y teniendo en cuenta otros factores como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación; además de ello herramientas como la implementación de nueva tecnología en relación a precios, innovación, calidad y lujos en este sector, contando con los diversos desarrollos de implementación en cocinas y enceres de lujo para el mismo. Se finalizó el estudio con la formulación de estrategias que le permitan mejorar la competitividad en su mercado.
Materia
PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...