Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021
Autor
Rodríguez Jerez, Alicia Jirsleyene
Vega Olivar, Liceth Carina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=888), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 4 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar estas empresas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
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