Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorREVUELTAS RODRIGUEZ, GERALDINE
dc.contributor.otherARANGO TOBON, EDUARDO
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2021-07-12T14:06:59Z
dc.date.available2021-07-12T14:06:59Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6816
dc.descriptioncontabilidad y finanzases_ES
dc.description.abstractCon el objetivo de mejorar el área contable de la Junta Defensa civil del Barrio las Granjas, se realizaron aportes desde los operativos y lo táctico, dejando una labor enfocada a la mejora de inventario y actualización de los mismos, para el área de coordinación de calidad permitió avanzar en los trabajos de adecuación y organización de los inventarios físicos con respecto a los digitales. De modo que se de atención a otros aspectos relacionados como son las solicitudes de compras o solicitud de recursos que son de uso importante en la prestación de los servicios de emergencias. Para lo anterior, se llevó a cabo dentro de la practica el desarrollo de tres fases. La primera consistió en Examinar el área de inventarios y archivo que requieran de control y asistencia en el proceso de las actividades contables por medio de una inspección. En la JUNTA DEFENSA CIVIL BARRIO LAS GRANJAS en el distrito especial Barrancabermeja/ Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO Pág. INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. Objetivos 14 1.3.1 Objetivo General 14 1.3.2 Objetivos Específicos 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1 Antecedentes 15 2.2. MARCO TEORICO 16 2.2.1 Control de inventarios. 16 2.2.2 Control interno. 18 2.2.3 Organización del archivo de una empresa 18 2.2.4 El inventario en las organizaciones 19 2.3 MARCO CONTEXTUAL 19 2.3.1 Origen de la defensa civil colombiana 19 2.3.2 Origen de la junta defensa civil del barrio las granjas 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 22 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 23 4.1. Examinar el área de inventarios y archivo. 23 4.2. Realizar las tareas adecuadas que cumplan con el control y asistencia en el área de inventarios y archivo 28 5 RESULTADOS 31 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 36 8. REFERENCIAS 37 9. ANEXOS 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectPractica empresarial, Contabilidad financiera, facturación y contratos, Utilidad, Deficiencias, Alternativases_ES
dc.titleMEJORAR EL ÁREA CONTABLE DE LA JUNTA DEFENSA CIVIL BARRIO LAS GRANJAS UBICADA EN EL DISTRITO ESPECIAL BARRANCABERMEJA-SANTANDER PARA EL AÑO 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2021-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-14
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem