Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Corredor Santamaria, Johan Andrés
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo y Gestión Comercial
Resumen
Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el servicio de guianza a diferentes atractivos turísticos naturales. Se buscó identificar los destinos turísticos de San Vicente de Chucuri para poder seleccionar los más conocidos y solicitados por los visitantes extranjeros mediante encuestas presenciales realizadas en el local. Se plantea la implementación de un servicio el cual ayudara a mejorar la imagen corporativa de la marca y de esta manera aumentar significativamente los ingresos y el flujo de consumidores.
Materia
diversificación de mercado, innovación, servicio, outsourcing, mejora continua
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...