Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Ardila Cala, Juan Diego
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Con el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar mediante los conocimientos de mercadeo y aplicando el desarrollo de estrategias, una protección adecuada a los usuarios Uteistas, acompañando las estrategias y conocimientos con la tecnología disponible para implementar protocolos de seguridad confiables y retención de estudiantes para los semestres posteriores.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 INFOME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01.pdf