Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
Autor
Sandoval Olejua, Mariana
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
comportamiento del consumidor
neurociencias
Resumen
El presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento del consumidor y realización de encuestas, se desea conocer la experiencia del cliente en este restaurante, permitiendo la recolección de información necesaria para el análisis de las ventajas, desventajas y oportunidades que se evidencian en este establecimiento, que sirva de insumo para la toma de decisiones.
Teniendo en cuenta el estudio de mercado se plantea el desarrollo de una serie de recomendaciones estratégicas que serán la base para dar solución a los problemas presentes y de esta manera brindar al consumidor una mejor experiencia al visitar este lugar con sus amigos y familiares por medio de la estimulación de sus sentidos lograr la fidelización del cliente, el reconocimiento y posicionamiento del restaurante” Santa Sofía” en el mercado local.
Se evidenció que es de gran importancia plantear estrategias de marketing sensorial, pensando en que el cliente quiere vivir nuevas experiencias, estimulando sus sentidos, logrando diferenciarse de la competencia y convirtiéndose en el preferido de los consumidores, la implementación de acciones de mejora le permitirá al restaurante posicionarse en el mercado.
Materia
Estrategias, estudio de mercados, experiencia, mercadeo, sentidos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Exp Santa ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...