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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Mejía, Leonardo Favio
dc.contributor.authorLeal Domínguez, Duvan Leonardo
dc.contributor.authorRueda Ortega, Karen Dayanna
dc.contributor.otherGómez Peñaranda, Ludwing José
dc.coverage.spatialDepartamento de Santanderes_ES
dc.date.accessioned2021-07-02T16:23:45Z
dc.date.available2021-07-02T16:23:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6739
dc.descriptionIngeniería en Topografía, Ingeniería Civil, Ingeniería en Transporte y Víases_ES
dc.description.abstractEl proyecto de grado tuvo como finalidad establecer en una recopilación monográfica, los principales lineamientos topográficos relacionados con la construcción de la vía 4G Bucaramanga-Barrancabermeja, en el periodo 2015-2020 con ellos logran determinar, los principales esquemas topográficos implementados en la obra en donde se logre identificar la utilización de sistemas de posicionamiento global o GPS (GPS-GLONASS) en el desarrollo de nivelaciones asociadas a las diferentes unidades funcionales del proyecto de ruta de Cacao, igualmente se logra determinar que los procesos topográficos tuvieron en cuenta el manejo de una cartera topográfica que fue importante para el calculo y el montaje de la infraestructura vial, siendo destacable también el desarrollo del cumplimiento de los parámetros asociados con la obra contratante como también en el esquema de manejo Topográfico de cartera la utilización de las poligonales y la radiación como una medida de mediciones idóneas para el desarrollo de este tipo de procesos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. RESULTADOS 4.1. LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS RELACIONADAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESQUEMAS TOPOGRÁFICOS EN EL PAÍS, ASOCIADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA 4G – RUTA 66 TRAMO, BARRANCABERMEJA-BUCARAMANGA EN EL PERIODO 2015-2020 4.1.1. DISEÑO DE CALZADA 4.1.2. MONTAJES TOPOGRÁFICOS ANEXOS 4.1.3. REPLANTEOS 4.2. LOS PRINCIPALES PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL CÁLCULO Y MONTAJE DE ESQUEMAS DE TOPOGRAFÍA EN EL DESARROLLO DE LA VÍA 4G – RUTA 66 TRAMO BARRANCABERMEJA-BUCARAMANGA EN EL PERIODO 2015-2020 4.2.1. VISITA DE CAMPO 4.2.2. ESQUEMAS DE MANEJO TOPOGRÁFICO Y CARTERA 4.3. ESTRATEGIAS DE MEJORA PARA EL ESQUEMA TOPOGRÁFICO PARA LA VÍA 4G – RUTA 66 TRAMO BARRANCABERMEJA-BUCARAMANGA EN EL PERIODO 2015-2020 4.3.1. LA UTILIZACIÓN DE DRONES 4.3.2. LA UTILIZACIÓN DE ESQUEMAS RELACIONADOS INTERSECCIÓN INVERSA 4.3.3. EL POSICIONAMIENTO DIFERENCIAL ESTÁTICO RÁPIDO 5. CONCLUSIONES 6. RECOMENDACIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectLevantamiento, Poligonales, Radiación, Topografía, Vías.es_ES
dc.titleAnálisis documental de la logística topográfica en el levantamiento en la vía 4G Bucaramanga-Barrancabermeja en el periodo 2015-2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-07-01
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Topografíaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Topografíaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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