Práctica Profesional con participación en el desarrollo de un software de Help Desk y Soporte Técnico en la empresa Mayorautos S.A.S.
Citación en APA
N/A
Autor
Contreras Mayorga, Cristian Javier
Director
POLO AMADOR, LEYDI JOHANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Software, hardware, intuitivo, periféricos, tecnología.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La importancia de la investigación radica en la necesidad de obtener un software que permita facilitar el proceso de respuesta a la solicitud del empleado, ya sea por una solicitud de cambio de periféricos, falla en software o hardware, o porque el equipo cumplió el tiempo requerido para realizar un mantenimiento periódico, así como cualquier solicitud con el equipo.
Su alcance debe ser general, a totalidad en parte tecnológica de la empresa Mayorautos S.A.S., dando así una mejor respuesta de los equipos de cómputo y de las solicitudes de los empleados.
Igualmente debe llevar una hoja de vida de los equipos, para facilitar un diagnostico a la hora de un daño grabe en el mismo, ya que al tener todo equipo de cómputo de la empresa digitalizado o medio magnético, se tendrá un mejor control en la parte tecnológica.
Por tal motivo se desea entregar un software totalmente organizado, funcional, con sus respectivos manuales de uso, con una innumerable cantidad de solicitudes para los equipos e inquietudes del empelado, y que a su vez sea intuitivo, fácil y de práctico uso para todos.
PALABRAS CLAVE: Software, hardware, intuitivo, periféricos, tecnología.
Materia
Software, hardware, intuitivo, periféricos, tecnología.
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