Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCASSALETH, INDIRA
dc.contributor.authorPicon Gamboa, Juan Kamilo
dc.contributor.authorCorzo Garcia, Angie Semiramis
dc.contributor.otherAguilar, Jose
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-01T15:38:16Z
dc.date.available2021-07-01T15:38:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6706
dc.descriptionSoftwarees_ES
dc.description.abstractEste proyecto permite a los usuarios, de la mano de herramientas digitales,generar y acceder a eventos de su mayor interes. Teniendo en cuenta que por medio del aplicativo diseñado, se tendrá una mayor organización sobre los eventos producidos, en ese caso, eventos institucionales.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 1.4.1. INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL 19 1.4.2. INVESTIGACIÓN NACIONAL 21 1.4.3. INVESTIGACIÓN DEPARTAMENTAL 23 2. MARCO REFERENCIAL 25 2.1. MARCO TEÓRICO 25 MEDIANTE ESTE PROYECTO SE IDENTIFICARÁ QUÉ ES UNA PLATAFORMA WEB Y LA IMPORTANCIA PARA LAS DIVERSAS INSTITUCIONES. 25 2.1.1. PLATAFORMAS DIGITALES O VIRTUALES: 25 2.1.2. OBJETIVO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES 26 2.1.3. TIPOS DE PLATAFORMAS 26 2.1.4. 27 2.1.5. PROGRAMACIÓN WEB: 29 2.2. MARCO CONCEPTUAL 29 2.2.1. SISTEMA DE INFORMACIÓN 29 2.2.2. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN 30 2.2.3. JAVA 31 2.2.4. PLATAFORMA WEB O DIGITAL 31 2.2.5. HTML Y CSS 32 2.2.6. BOOTSTRAP 33 2.2.7. BASE DE DATOS 33 2.2.8. SERVIDOR WEB 34 2.2.9. POSTGRESQL 35 2.3. MARCO LEGAL 36 2.3.1. LEY 23 DE 1982 (ENERO 28) SOBRE DERECHOS DE AUTOR 36 2.3.2. LEY 1273 DE 2009 (ENERO 5) 38 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 40 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 42 4.1. ANÁLISIS 42 4.2. DISEÑO 45 4.2.1. DIAGRAMA CASO DE USO ADMINISTRADOR 45 4.2.2. DIAGRAMA DE CASO DE USO USUARIO 46 4.2.3. MODELO RELACIONAL 46 4.2.4. MAQUETACIÓN 47 4.3. IMPLEMENTACIÓN 54 4.3.1. DESARROLLO DE LA BASE DE DATOS 54 5. RESULTADOS 55 5.1. PRUEBAS: 70 5.1.1. JUNIT 70 5.2. MANTENIMIENTO: 71 6. CONCLUSIONES 73 7. RECOMENDACIONES 74 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 75 9. ANEXOS 78 9.1. AUTORES: 78 9.2. MANUAL DE INSTALACIÓN 78es_ES
dc.subjectProgramación de nuevas tecnologías de desarrolloes_ES
dc.titleSimulación de escenarios UTS como plataforma para eventos académicoses_ES
dc.typeInstitutional Documentes_ES
dc.date.emitido2021-06-25
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologíaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-25
dc.description.programaacademicoTecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem