Transformación Digital De Las Empresas Colombianas Monografía
Citación en APA
N/A
Autor
RUEDA PEDROZO, SANTIAGO
Director
MONTERO OJEDA, ELIECER
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines
Tecnología 4.0
Resumen
En el presente trabajo de grado se identificara el nivel de madurez de la transformación digital antes de la pandemia mundial mediante reportes basados en un modelo, además se analizara lo indispensable que se ha vuelto para las empresas colombianas adoptar nuevas manera de pensar los modelos de negocio con base a los avances tecnológicos de la cuarta revolución industrial, enfatizando en la importancia de evolucionar productos y servicios, aumentar la productividad y mantener la industria competitivamente en los nuevos mercados de la tecnología; mencionando los factores que motivan la transformación digital y el impacto disruptivo del virus COVID-19 que obligo rápidamente a las empresas a implementar soluciones en la gestión de cambios y herramientas tecnológicas. Concluyendo en la comparación entre un antes y durante la pandemia basados en el índice de madurez digital (IMD) en las empresas ya que hubo cambios inesperados.
Materia
COVID, Transformación Digital, Factores aceleradores, madurez digital, gestión de cambios
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 SantiagoRueda 2021-05 ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...