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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda-Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorRueda-Angarita, Karol-Lizeth
dc.contributor.otherParada-Mayorga, Pilar-Tatiana
dc.date.accessioned2021-06-30T23:00:56Z
dc.date.available2021-06-30T23:00:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6678
dc.description.abstractLa gestión estratégica de las marcas a través de los medios, especialmente a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, se ha vuelto crucial cada día. A nivel de ganancias, los servicios de banca móvil permiten a las instituciones financieras reducir costos operativos y brindar servicios de manera personalizada. En lo que respecta a los clientes, estos pueden ahorrar tiempo, reducir los costos de transacción y aumentar la independencia al realizar negocios (Lewis et al., 2010; Ralston y Matthews, 2011). Además, ¨la banca móvil permite a las personas aumentar significativamente el acceso al sistema financiero formal, mejorando la eficiencia del mercado y la rentabilidad empresarial¨ (Mariscal, 2009). La adopción de servicios digitales por parte de los consumidores colombianos es significativa. El presente estudio presenta una línea evolutiva de la Banca en productos digitales, en los últimos cinco años, determinando la importancia que estos tienen para la mejora y agilización de trámites bancarios de sus clientes e identificando las ventajas trae el uso de aplicaciones en la banca móvil. Este trabajo está compuesto por diferentes secciones, en las cuales se introduce a los servicios de banca móvil. Las secciones contienen bases teóricas y bibliográficas, describen la metodología aplicada en el desarrollo de los objetivos propuestos, se presentan los resultados obtenidos, se presentan las conclusiones y recomendaciones al sector.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 2.3. OBJETIVOS 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3. MARCO REFERENCIAL 3.1. BASES TEÓRICAS 3.2. MARCO TEÓRICO 3.3. MARCO LEGAL 3.4. MARCO CONCEPTUAL 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 4.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 4.2. ENFOQUE Y MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 4.3. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 4.4. FASES DE LA INVESTIGACIÓN 4.5. ESQUEMA METODOLÓGICO 5. RESULTADOS 5.1. HISTORIA EVOLUCIÓN DE LA BANCA EN COLOMBIA. 5.2. VENTAJA DE LAS APLICACIONES MÓVILES PARA LOS CLIENTES DE LA BANCA. 5.3. COMPARACIÓN DE LA EVOLUCIÓN QUE HAN TENIDO LOS PRODUCTOS DIGITALES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectaplicaciones, banca, instituciones financieras, recursos digitaleses_ES
dc.titleEvolución de la Banca en productos digitales en los últimos cinco años.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-28
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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