Evolución de la Banca en productos digitales en los últimos cinco años.
Citación en APA
N/A
Autor
Rueda-Angarita, Karol-Lizeth
Director
Parada-Mayorga, Pilar-Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión estratégica de las marcas a través de los medios, especialmente a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, se ha vuelto crucial cada día.
A nivel de ganancias, los servicios de banca móvil permiten a las instituciones financieras reducir costos operativos y brindar servicios de manera personalizada. En lo que respecta a los clientes, estos pueden ahorrar tiempo, reducir los costos de transacción y aumentar la independencia al realizar negocios (Lewis et al., 2010; Ralston y Matthews, 2011). Además, ¨la banca móvil permite a las personas aumentar significativamente el acceso al sistema financiero formal, mejorando la eficiencia del mercado y la rentabilidad empresarial¨ (Mariscal, 2009). La adopción de servicios digitales por parte de los consumidores colombianos es significativa.
El presente estudio presenta una línea evolutiva de la Banca en productos digitales, en los últimos cinco años, determinando la importancia que estos tienen para la mejora y agilización de trámites bancarios de sus clientes e identificando las ventajas trae el uso de aplicaciones en la banca móvil. Este trabajo está compuesto por diferentes secciones, en las cuales se introduce a los servicios de banca móvil. Las secciones contienen bases teóricas y bibliográficas, describen la metodología aplicada en el desarrollo de los objetivos propuestos, se presentan los resultados obtenidos, se presentan las conclusiones y recomendaciones al sector.
Materia
aplicaciones, banca, instituciones financieras, recursos digitales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Trabajo Grado Modalidad ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...