Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorPinto Ballesteros, Karen Dayanna
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-29T15:39:54Z
dc.date.available2021-06-29T15:39:54Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6634
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractSiempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta la medición de resultados que son de gran importancia para las compañías contratistas de este servicio. Para un buen funcionamiento de la operación es indispensable mantener una sensibilidad en la calidad de la atención telefónica, ya sea que hablemos de información, reclamaciones, asistencia técnica, entre otras. Mantener unos estándares altos de calidad frente a los usuarios permite que las empresas puedan conseguir fidelización de sus usuarios al facilitarles la prestación de su servicio. A continuación, implementaremos una encuesta de calidad para la medición de la satisfacción de los estudiantes, padres, egresados, profesores y demás externos que mantienen comunicación telefónica al contact center de las unidades tecnológicas de Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3 OBJETIVOS 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL. 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 16 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1 MARKETING RELACIONAL 17 3.2 MARKETING DIRECTO 17 3.3 CRM 17 3.4 COACHING 17 3.5 REFORMA CÓDIGO PENAL 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 4.1 CAMPAÑAS OUT BOUND 19 4.1.2. CAMPAÑA PRE-REGISTRO DE JÓVENES EN ACCIÓN 21 4.1.3. CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD PRESENCIAL 22 4.1.4. CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD VIRTUAL 24 4.2 CAMPAÑAS IN BOUND 25 4.2.1. CAMPAÑA LLAMADAS ENTRANTES 25 4.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 27 5. RESULTADOS 28 6. CONCLUSIONES 29 7. RECOMENDACIONES 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 31 9. APÉNDICES 32   Lista de Figuras 1. FIGURA 1. RESULTADOS CAMPAÑA CONFIRMACIÓN DE DIRECCIONES GRADUANDOS 19 2. FIGURA 2. RESULTADOS CAMPAÑA PRE-REGISTRO DE JÓVENES EN ACCIÓN 20 3. FIGURA 3. RESULTADOS CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD PRESENCIAL 22 4. FIGURA 4. RESULTADOS CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD VIRTUAL 23 5. FIGURA 5. RESULTADOS CAMPAÑA LLAMADAS ENTRANTES 25 Lista de Tablas 1. TABLA 1. ESULTADOS CAMPAÑA CONFIRMACIÓN DE DIRECCIONES GRADUANDOS 19 2. TABLA 2. RESULTADOS CAMPAÑA PRE-REGISTRO DE JÓVENES EN ACCIÓN 21 3. TABLA 3. ESULTADOS CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD PRESENCIAL 22 4. TABLA 4. RESULTADOS CAMPAÑA CORREOS ENTRANTES MODALIDAD VIRTUAL 24 5. TABLA 5. RESULTADOS CAMPAÑA LLAMADAS ENTRANTES 25 6. TABLA 6. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 26es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-06-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-06-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem