Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Citación en APA
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Autor
Pinto Ballesteros, Karen Dayanna
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta la medición de resultados que son de gran importancia para las compañías contratistas de este servicio.
Para un buen funcionamiento de la operación es indispensable mantener una sensibilidad en la calidad de la atención telefónica, ya sea que hablemos de información, reclamaciones, asistencia técnica, entre otras. Mantener unos estándares altos de calidad frente a los usuarios permite que las empresas puedan conseguir fidelización de sus usuarios al facilitarles la prestación de su servicio.
A continuación, implementaremos una encuesta de calidad para la medición de la satisfacción de los estudiantes, padres, egresados, profesores y demás externos que mantienen comunicación telefónica al contact center de las unidades tecnológicas de Santander.
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