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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorCantillo Fuentes, Yineth Paola
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-29T15:38:47Z
dc.date.available2021-06-29T15:38:47Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6633
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractActualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como los que se están presenciando; el Contact Center es un medio de comunicación, desde el cual se mantiene una contacto de forma efectiva con los usuarios internos y externos de la institución, brindando servicios como atención al cliente y campañas, siendo de gran beneficio para la comunicación con los estudiantes desde canales como chat en línea, llamadas telefónicas y correos electrónicos logrando llevar registros en una base de datos, donde se puede llevar un seguimiento y control.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD .............................. 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 2.1.DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA............................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .................................................................. 144 2.3. OBJETIVOS .................................................................................................. 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL .................................................................................... 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................ 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .................................................................... 16 3 MARCO REFERENCIAL............................................................................. 17 3.1 MARKETING RELACIONAL ............................................................................... 17 3.2 MARKETING DIRECTO .................................................................................. 17 3.3 CRM ........................................................................................................... 17 3.4 TIC’S ........................................................................................................... 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ............................................................ 18 5 RESULTADOS ............................................................................................ 19 6 CONCLUSIONES ........................................................................................ 20 7 RECOMENDACIONES ............................................................................... 21 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................................ 22 9 APENDICES ................................................................................................ 23 10 ANEXOS ..................................................................................................... 24 Lista de figuras Figura 1. Resultado Campaña Confirmación Direcciones de graduados ........ 19 Figura 2. Resultado Campaña Preregistro jóvenes acción ............................... 20 Figura 3. Resultado Campaña seguimiento modalidad presencial………………21 Figura 4. Resultado Campaña seguimiento modalidad virtual…………………...22 Figura 5. Resultado Campaña de atención al cliente……………………………. 23 Lista de tablas Tabla 1. Resultado Campaña Confirmación Direcciones de graduados ......... 19 Tabla 2. Resultado Campaña Preregistro jóvenes acción………………………...20 Tabla 3. Resultado Campaña seguimiento modalidad presencial ………………22 Tabla 4. Resultado Campaña seguimiento modalidad virtual……………………23 Tabla 5. Resultado de la campaña de atención al cliente..………………………24 Tabla 6. Cronograma de actividades ……………………………………………...24es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-06-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-06-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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