Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Citación en APA
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Autor
Cantillo Fuentes, Yineth Paola
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como los que se están presenciando; el Contact Center es un medio de comunicación, desde el cual se mantiene una contacto de forma efectiva con los usuarios internos y externos de la institución, brindando servicios como atención al cliente y campañas, siendo de gran beneficio para la comunicación con los estudiantes desde canales como chat en línea, llamadas telefónicas y correos electrónicos logrando llevar registros en una base de datos, donde se puede llevar un seguimiento y control.
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