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dc.contributor.advisorArango Tobón, Eduardo
dc.contributor.authorToloza Jiménez, Daniela Lisbeth
dc.contributor.otherVARGAS, SANDRA MILENA
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-29T15:37:01Z
dc.date.available2021-06-29T15:37:01Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6632
dc.descriptionCONTABILIDAD Y FINANZASes_ES
dc.description.abstractLa pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 se ha convertido en una crisis no solo sanitaria sino financiera afectando los precios de las materias primas los cuales han tenido una baja significativa. Sumado a esto se encuentran los despidos masivos que como consecuencia dejan a los países en una situación económica preocupante. Ante esta situación y en pro de mitigar los efectos, se ha propuesto avanzar en la implementación de tecnología que genere nuevas opciones de empleo donde las personas puedan trabajar desde casa, por otra parte, adoptar nuevos modelos económicos que permitan hacer frente a esta crisis mundial.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 11 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 16 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 19 2.1. MARCO TEÓRICO ............................................................................................... 19 2.1.1. TEORÍA DE LAS LIMITACIONES O RESTRICCIONES (TOC) .......................... 19 2.1.2. INTRODUCCIÓN A LAS PYMES ....................................................................... 20 2.1.3. LAS CRISIS FINANCIERAS EN LAS PYMES .................................................... 23 2.1.4. CARACTERIZACIÓN DE LAS PYMES COLOMBIANAS ................................... 25 2.1.5. PANDEMIA POR LA COVID-19 ......................................................................... 28 2.1.6. IMPACTO ECONÓMICO EN LAS PYMES A CAUSA DE LA COVID-19 ............. 29 2.1.7. LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD EN COLOMBIA ........................................ 34 2.2. MARCO CONCEPTUAL ....................................................................................... 38 2.3. MARCO LEGAL .................................................................................................... 38 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 40 3.1. HIPÓTESIS ........................................................................................................... 40 3.2. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ........... 41 3.3. FUENTES DE NFORMACION .............................................................................. 41 3.3.1. PRIMARIAS ....................................................................................................... 41 3.3.2. SECUNDARIAS ................................................................................................. 42 3.4. POBLACIÓN......................................................................................................... 42 3.5. ANÁLISIS DE LOS DATOS .................................................................................. 42 3.6. PROCESO DEL ENFOQUE CUANTITATIVO DE INVESTIGACIÓN ..................... 43 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 45 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectNIIFF, ESFA, Norma Local, Impacto Financiero, Convergencia.es_ES
dc.titleEstudio del impacto económico y financiero del Covid-19 en las pequeñas y medianas empresas periodos 2019-2020, caso Agencia de publicidad “AMR Publicidad”, Barrancabermeja, Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-06
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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