GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA EN EL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CASA DEL MANGO EL SABOR DE LA FRESCURA
Autor
ORTEGA VILLEGAS, HENRY
OVIEDO VARGAS, MAURICIO
SOLANO TORRES, NIKOLAS YEZARITT
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Todo problema genera oportunidades y a su vez se desprenden necesidades que buscan mitigar las falencias encontradas, es el caso de la empresa la casa del Mango el sabor de la frescura que mediante el diagnostico implementado a través de la matriz empresarial enfocada al área comercial, el cual permitió la aplicación de una mejora en la estructura organizacional de la compañía a través de Capacitación del Personal para mejor atención del cliente, se debe contar con el talento humano que de manera idónea pueda conquistar a los consumidores a través de dialogo de valor y comunicación asertiva; generación de base de datos que permitió conocer las necesidades del cliente y la empresa, en pro de satisfacerlas y a su vez implementar con el menor costo posible en busca de mayor rentabilidad para ello la estrategias de precios y promociones, conllevándolo a la aplicación de la idea innovadora el uso de las tecnologías de las TIC en busca del apalancamiento de la tendencia de comunicación virtual y digital como medio de mejora y captación del cliente, logrando el aumento del volumen de compra de la experiencia de productos que se venden.
Materia
Matriz Empresarial, Marketing, Intervención, segmentación de Mercado, Innovación,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- fdc 125-INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- fgc 01 LICENCIA.pdf