Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorFLOREZ MARTINEZ, JEFFERSON YAMID
dc.contributor.authorESPINOSA ARENAS, MARIA ANGELICA
dc.contributor.authorFERREIRA DUARTE, MIREYA
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-25T22:03:30Z
dc.date.available2021-06-25T22:03:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6575
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractDurante la elaboración de un plan de mercadeo, se elaboran estrategias de posicionamiento en el mercado que llevaremos a cabo, se realizaron dos(2) objetivos específicos: determinados a llevar acabo la realización de una (Matriz Dofa), la cual genero una serie de variables las cuales muestran como evidencia los siguientes resultados como las debilidades, fortaleza, amenazas y oportunidades, que su a vez genera una gran cantidad de falencias y así generar la manera efectiva de implementar un plan de acción en la Residencia Montpellier como por ejemplo; dar a conocer nuestro servicio por medio de una plataforma en internet que muestre la alta variedad de servicios que presentamos en nuestra residencia y así mostrar evidencia que se regenera una buena calidad del su servicio, este proyecto será una herramienta de gestión para la organización de sus productos en venta para la satisfacción de nuestros clientes lo cual le permitirá ser más competitiva y permanecer a lo largo del tiempo, siguiendo los objetivos, su misión y visión, al igual que las estrategias de mercadeo planteadas dentro del plan de acción, le permitirán consolidarse como una empresa potencialmente exitosa en la ciudad de Bucaramanga. Para esto el plan suministrará toda clase de datos o cifras que le permitirá al inversionista facilitar la toma de decisiones, ya sea para mejorar o para replantear sus objetivos, también se mostrarán los tiempos que conlleva cada etapa del plan de mercadeo, las metas que se quieren alcanzar y los recursos económicos que se deben invertir. Gracias a los resultados obtenidos de este diagnóstico, se propusieron estrategias innovadoras que llevaran a cabo que la empresa no solo genere mayor rentabilidad si no a alcanzar su mayor posicionamiento dentro del mercado ya que contara con las herramientas necesarias para competir frente a los demás.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEORICO 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 16 2.3. MARCO CONTEXTUAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 5. RESULTADOS 20 6. CONCLUSIONES 25 7. RECOMENDACIONES 26 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9. ANEXOS 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCOMERCIAL, EMPRESA, ESTRATEGIA, INNOVACION Y RENTABILIDADes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL PARA LA EMPRESA RESIDENCIAS MONTPELLIER MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERA TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERA Y EN GESTION COMERCIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem