GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA MARKETING EN LA EMPRESA INMOPLUS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
Galvis Mantilla, Silvia Liliana
De La Rosa Barba, Yuris Marcela
Archila Henríquez, Jajaira Carolina
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Buscando el cumplimiento del objetivo general el cual es la intervención del área de marketing de la empresa inmobiliaria InmoPlus buscando la aplicación de estrategias que sean de innovación para garantizar la sostenibilidad en un largo plazo, para llegar a esto es necesario el uso de una matriz de diagnóstico empresarial, en cuanto al alcance del objetivo se plantean dos objetivos específicos el primero la ejecución de un diagnóstico en el ara de marketing para identificar la problemática que genere afectación en los tiempos de vida y el desarrollo empresarial usando una matriz de diagnóstico en un segundo objetivo el planteamiento de las estrategias que sean de innovación que aporte a promocionar y a fortalecer, basándose en los resultados que se llegan a obtener del diagnóstico.
En cuanto a la metodología esta se realiza mediante un tipo de investigación de carácter descriptivo y de forma explicativa en lo que se hace referencia al enfoque este es de tipo cualitativo y cuantitativo recolectando las características y cantidades que puedan ser medidos y por último en cuanto a los métodos esto se realizan bajo matrices de diagnóstico que lleven a generar análisis.
En cuanto a la fase uno se realiza un diagnóstico interno usando una matriz empresarial, en este se califican los grupos relacionados con el área de marketing en este se aprecian las fallas en precio, producto, plaza y promoción que posee la organización, en la fase dos se plantearon estrategias basados en los problemas hallados, por ultimo los resultados que existen falencias en productos o servicios de la organización que se debe fortalecer las redes sociales y la búsqueda de inversiones.
Materia
Bucaramanga, Estrategia Empresarial, Inmobiliaria, Marketing, Matriz.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 trabajo final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...