Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorRIVERA AGREDO, KAREN LISETH
dc.contributor.authorDELGADO PALMERA, ANGELICA
dc.contributor.authorPALACIO ROJAS, MAYERLY ANDREA
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-25T21:56:45Z
dc.date.available2021-06-25T21:56:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6569
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló para la mejora del área de gestión comercial de la empresa formasegura.com SAS y dar respuesta a la pregunta problema ¿De qué manera la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y competitividad del área de gestión comercial en la empresa Formasegura.com SAS de la ciudad de Barrancabermeja? Se plantean los objetivos específicos determinándose la realización de un diagnóstico, a través de la aplicación de la matriz de diagnóstico, para identificar los problemas que afectan la permanencia y crecimiento de la empresa y poder buscar alternativas de solución, mediante la propuesta de estrategias innovadoras, de la mano de campañas de marketing digital (SEM, Google Ads, Facebook ads) que permitieron medir y analizar los resultados obtenidos para el fortalecimiento de la empresa. La metodología es de tipo explicativa con enfoque mixto, en donde el aspecto cuantitativo permitió describir y actuar sobre las problemáticas de la empresa y el cualitativo determinar la satisfacción sobre los servicios prestados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 16 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 17 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 31 7. RECOMENDACIONES 32 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 9. APENDICES 34 10. ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIA, OPORTUNIDAD, RAPIDO, SERVICIO, TECNOLOGIAes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA GESTION COMERCIAL EN LA EMPRESA FORMASEGURA.COM S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL, TECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem