GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
MENESES AMAYA, JAIRO ANDRES
RODRIGUEZ DIAZ, KAROL DANIELA
GONZALEZ RIVERA, ROMARIO
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente documento contiene la manera en que se pudo intervenir en el área de Gestión Comercial en la Fábrica de bocadillos Productos Cristian el naranjito, generando y realizando estrategias innovadoras que permitan, que la comercialización de esta empresa sea de una mejor manera, teniendo mayores ventas y una gran sostenibilidad a largo plazo, por medio de esta empresa, se buscará mejorar y reestablecer el comercio en la industria del Bocadillo Veleño.
Para reestablecer la industria del Bocadillo Veleño, se tomaron objetivos por medio de diagnósticos, con su respectiva matriz y se propusieron estrategias, que permitieron fortalecer la empresa y obtener grandes resultados, con base el comercio de la empresa.
La metodología usada en este proyecto fue el análisis de toda la información con que contaba la empresa, en busca de conocer el problema con que se contaba en el área de Gestión Comercial, esto permitió saber que la fábrica tenía una baja comercialización y que no tenía un sistema de publicidad que le permitiera dar solución a esta problemática.
Por esto se realizaron estrategias como fueron, la encuesta, una respectiva entrevista a cada cliente con que cuentan y una capacitación a estas personas, brindándoles mayor información del producto por medio de diapositivas, las respectivas imágenes de todo este proceso están añadido en este trabajo, incluyendo todos los resultados obtenidos.
Por medio de estos resultados, se obtuvieron las conclusiones, que demuestran resultados satisfactorios por medio del diagnóstico y su matriz, por medio de las estrategias realizadas se lograron soluciones favorable y actualmente la empresa cuenta con un sistema de publicidad más amplio.
Materia
Creatividad, industria, innovación, marketing y publicidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...