GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA EL DULCE BOCADILLO VELEÑO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
ARDILA FRANCO, TANIA YULITSA
GERENA RODRIGUEZ, DAYAN SLENDY
BARBOSA CHACÓN, INGRID KATERINE
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El Coronavirus ha generado efectos económicos negativos durante la crisis sanitaria, algunas empresas presenciaron la baja que tuvieron las ventas y el entorpecimiento de las actividades económicas por el aislamiento preventivo.
La presente investigación tiene como objetivo principal, aplicar estrategias innovadoras para mantener y/o potencializar las ventas en la empresa el Dulce Bocadillo Veleño, buscando alternativas que se ajusten a la actualidad del mismo modo a la problemática que atraviesa la sociedad con referencia al COVID-19.
Con la información suministrada por la empresa El Dulce Bocadillo veleño, sobre la situación actual en el área comercial, además teniendo en cuenta las circunstancias de obsolescencia tecnológica que prevalecía en esta, se dio inicio a un nuevo periodo donde prima el internet. Con las investigaciones y los datos obtenidos de las referencias bibliográficas, sobre las ventajas e importancia de la utilización de recursos tecnológicos como lo son, el marketing digital en tiempos de pandemia, se implementó las redes sociales en la empresa, por lo tanto, se llevaron a cabo prácticas que proporcionen el conocimiento necesario para el buen manejo de estas y que de tal forma se adapten y se incluyan en el cronograma de actividades de la empresa. Con el desarrollo de lo expuesto anteriormente, además de encontrar alternativas viables y posibles soluciones a las dificultades de la realidad, permite ejercer de forma segura las actividades económicas, mitigando de alguna manera el índice de contagios, logrando tener una comunicación constante entre usuario y comerciante de forma virtual, facilitando el acceso a la información, ofreciendo excelente contenido del producto procurando captar la atención de posibles compradores, dando paso a realizar un buen servicio al cliente y al mismo tiempo buscando gestionar la creación de vínculos de confianza para la apertura de un campo de oportunidades futuras, como lo son las alianzas empresariales.
Materia
DIAGNÓSTICO, EMPRESA, ESTRATEGIA, INNOVACIÓN, VALOR
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe final .pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...