Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorCONTRERAS HERNANDEZ, HERNAN DARIO
dc.contributor.authorFORERO DELGADO, ROBINSON ANDRES
dc.contributor.authorRODRIGUEZ PEREA, EVELING
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T22:24:53Z
dc.date.available2021-06-24T22:24:53Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6546
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene como finalidad la indagación y ejecución necesaria para el mejoramiento en el componente de Marketing Digital para la empresa Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos, mediante la aplicación de innovación. Es por ello, que se planteó como objetivo inicial diagnosticar la problemática en el área comercial de la Corporación y en base a esto, ejecutar la transformación de las herramientas digitales (Facebook e Instagram) y Pagina Web, generando el mejoramiento notable en el componente de Marketing Digital de la Corporación. Posteriormente, la metodología a emplear es de tipo explicativa con un enfoque cualitativo y complementándose con un método de análisis, permitiendo así la profundización de la presente investigación dando cabida a un mayor aprovechamiento de las opiniones, pensamientos y experiencias mediante la implementación de encuestas, generando resultados amplios que ayuden en el perfeccionamiento y actualización de las herramientas digitales y las múltiples variables que influyen en el Marketing Digital de la Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos. Finalmente, se llegó a concluir gracias a los múltiples resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los 5 funcionarios de la Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos se diagnosticó y comprobó que la Corporación venia presentando fallas en el ámbito del Marketing Digital, aspecto que estaba poniendo en riesgo tanto la imagen como el propósito de la organización, puesto que cabe recalcar de que definitivamente con los resultados obtenidos se logró evidenciar que si es fundamental el área comercial para la misión y visión de la organización. Por último, se evidencio del cambio de aceptación notable por parte del público una vez se comenzó con el proceso de ejecución, cambiándole su total visibilidad e imagen.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 22 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 31 9. APENDICES 32 10. ANEXOS 33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDIGITAL, IMPACTO SOCIAL, MARKETING, PROMOCIÓN, SERVICIOS.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CORPORACION ASUNTO DE MUJERES ASUNTO DE TODOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem