GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CORPORACION ASUNTO DE MUJERES ASUNTO DE TODOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN.
Autor
CONTRERAS HERNANDEZ, HERNAN DARIO
FORERO DELGADO, ROBINSON ANDRES
RODRIGUEZ PEREA, EVELING
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente proyecto de grado tiene como finalidad la indagación y ejecución necesaria para el mejoramiento en el componente de Marketing Digital para la empresa Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos, mediante la aplicación de innovación. Es por ello, que se planteó como objetivo inicial diagnosticar la problemática en el área comercial de la Corporación y en base a esto, ejecutar la transformación de las herramientas digitales (Facebook e Instagram) y Pagina Web, generando el mejoramiento notable en el componente de Marketing Digital de la Corporación.
Posteriormente, la metodología a emplear es de tipo explicativa con un enfoque cualitativo y complementándose con un método de análisis, permitiendo así la profundización de la presente investigación dando cabida a un mayor aprovechamiento de las opiniones, pensamientos y experiencias mediante la implementación de encuestas, generando resultados amplios que ayuden en el perfeccionamiento y actualización de las herramientas digitales y las múltiples variables que influyen en el Marketing Digital de la Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos.
Finalmente, se llegó a concluir gracias a los múltiples resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los 5 funcionarios de la Corporación Asunto de Mujeres, Asunto de Todos se diagnosticó y comprobó que la Corporación venia presentando fallas en el ámbito del Marketing Digital, aspecto que estaba poniendo en riesgo tanto la imagen como el propósito de la organización, puesto que cabe recalcar de que definitivamente con los resultados obtenidos se logró evidenciar que si es fundamental el área comercial para la misión y visión de la organización. Por último, se evidencio del cambio de aceptación notable por parte del público una vez se comenzó con el proceso de ejecución, cambiándole su total visibilidad e imagen.
Materia
DIGITAL, IMPACTO SOCIAL, MARKETING, PROMOCIÓN, SERVICIOS.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...