GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE GESTION COMERCIAL EN LA EMPRESA COSMETICOS ANDRE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
RIVERA RAMIREZ, PAOLA ANDREA
RUSSI ARDILA, JESIKA TATIANA
RUA MORENO, LEIDY TATIANA
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIECONOMICAS
Resumen
En el presente documento de investigación se plantea la elaboración de un estudio de mercado y análisis financiero, los cuales se llevaron a cabo con la aplicación de técnicas de mercadeo digitales apoyadas con las tecnologías de la Información y las comunicaciones, recomendando la implementación de una metodología moderna y digital, para el sostenimiento y mejora continua en los procesos empresariales y comerciales, se elaboró una encuesta en el área de influencia de la empresa y se analizaron los resultados, todo sumado a la obtención de la mayor cantidad de información posible para la toma de decisiones gerenciales.
Materia
COVID19, Economías Emergentes, Mipymes, Mercadeo, Reingeniería
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...